jueves, 4 de septiembre de 2008

Hay que hacer una autocritica...

63 puntos, ese fue el pobrisimo desempeño del Sportivo Vergogna en esta fecha, lo que motivo canticos y comentarios de la tribuna al estilo de "la camiseta de vergogna, se tiene que transpirar para esto no la usen, y dejense de robar", "¡vayanse muertos!" y cosas que no mencionamos para no ofender las sensibilidades de algunos lectores.
Aclaremos que los punteros estan en el orden de los 120 a 110 puntos lo cual nos esta dejando muy relegados. Haciendo un analisis Raymonda (10) y Ojeda (9) justificaron la inversion y Morel (11) fue la figura del equipo, en un segundo peloton podria incluirse a Adrian Gonzalez (7) que cumplio, Barrales (5), Uglessich (5) y Oyola(5) podrian haber aportado mas. Vizcarra (4) no rindio, pero a los goleadores hay que darles confianza. Lagrimosas fueron las actuaciones de Hoyos y Gioda (ambos con 3) lo cual los pone en la cuerda floja junto con Fredes(1) que tuvo un pobrisimo desempeño, pero como esta volviendo de una lesion le daremos un tiempito mas.
En conclusion, en esta fecha se dejaron muchos puntos y si la aspiracion es pelear arriba habra que ir empezando a modificar ciertas cosas. Quedan 18 finales y las vamos a jugar como tales.










Estado del capitan: a punto de ir al medico
El soundtrack de mi vida: Las cosas que deje - Zambayonny

No hay comentarios: